En primer lugar, vamos a empezar con los protectores de pantalla que tienes para tu smartwatch para que compres el adecuado para tu pantalla. En smartwatchbands.co.uk, tienes las siguientes variantes:
- Nuestro favorito El protector de pantalla Full Cover: Este es realmente nuestro topper entre los protectores de pantalla. Este protector de pantalla protege su pantalla de borde a borde, de ahí, por supuesto, el nombre de Full Cover. Debido a que sus bordes son curvos, toda la pantalla está protegida de izquierda a derecha y de arriba a abajo, por lo que esta es realmente la protección que buscas si quieres que toda tu pantalla esté protegida y no que una parte (los bordes) permanezca abierta. El protector de pantalla está hecho de vidrio templado que garantiza que su pantalla se mantenga libre de arañazos, suciedad o huellas dactilares.
- Protector de pantalla de vidrio templado: Este protector de pantalla está hecho de vidrio templado 9H, dando a su pantalla una protección extra. Así podrás utilizar tu smartwatch con tranquilidad sin miedo a dañarlo. Por supuesto, el protector de pantalla se dañará si, por ejemplo, lo golpeas contra algo, pero entonces la pantalla real de tu reloj no sufrirá daños. Por supuesto, este es también el caso del protector de pantalla anterior.
- Protector de pantalla de película de plástico: Este protector de pantalla está hecho de una capa de plástico/plástico, que no protege su pantalla de borde a borde sino sólo la pantalla de visualización. Por lo tanto, si está buscando un protector de pantalla que proteja toda la pantalla de borde a borde, este protector de pantalla no es recomendable.
Pegar un protector de pantalla
Mientras tanto, ¿ya has comprado uno o estás planeando comprar un protector de pantalla para smartwatch y quieres saber cómo pegarlo en la pantalla de tu dispositivo? Entonces siga leyendo y vea nuestro práctico vídeo, en el que le explicamos cómo pegarlo. En el vídeo se utiliza el Full Cover Tempered Glass, dándole dos toallitas diferentes numeradas en el paso 1 y 2, una pegatina que sirve para quitar el polvo y, por supuesto, el protector de pantalla. Empecemos:
- Coges la toallita numerada como 1, la abres y limpias la pantalla. ¡Atención! La pantalla se mojará un poco debido al paño.
- Luego es el turno del paño número 2, que se utiliza para secar la pantalla. Tomar bien los bordes para que todo quede seco.
- A continuación, tome el adhesivo, que se asegura de eliminar toda la pelusa y el polvo de la pantalla. Si no lo haces, se formarán burbujas de aire al pegar y serán difíciles de eliminar.
- Coge el protector de pantalla y retira la lámina de plástico que hay en su interior.
- Pega el protector de pantalla en la pantalla y presiona con el paño 2 y ¡tada tu protector de pantalla está pegado a tu pantalla!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.