Bandz Correa acero ajustable Fitbit Sense (negro)
Una correa de acero ajustable para su Fitbit Sense
La correa de acero inoxidable Bandz, especialmente diseñada para el Fitbit Sense, da un aspecto único y elegante a su reloj. El material de acero inoxidable tiene un acabado de alta calidad y es originalmente muy resistente. La correa de acero inoxidable del Fitbit Sense tiene un cierre resistente que le permite fijarla con seguridad. Los eslabones de esta correa de reloj se pueden acortar al tamaño de la muñeca con el juego de acortadores incluido. Con un bonito acabado en el exterior, esta correa de reloj destaca entre otras correas de metal.
Adecuada para ocasiones formales e informales
Los smartwatches son algo más que dispositivos que registran sus datos. También se han convertido en un auténtico artículo de moda. Dele también a su Fitbit Sense un nuevo aspecto elegante con una correa para smartwatch de Bandz. Esta correa de acero inoxidable es adecuada para muchos tipos de ocasiones gracias a sus características. Con su aspecto elegante, puede llevar esta pulsera al trabajo sin problemas, pero por supuesto también durante un día fuera. Esta correa de acero ajustable le impresionará en todas partes.
Duradera
Gracias a la calidad de Bandz, podrá llevar esta pulsera durante bastante tiempo. Así podrás disfrutar de tu nueva pulsera durante mucho tiempo.
¿Por qué la pulsera de acero inoxidable Bandz Fitbit Sense?
- Da a tu reloj inteligente un aspecto único y elegante
- Fácil de ajustar al tamaño de tu muñeca
- Adecuada para múltiples ocasiones
- Fácil de cambiar
- De larga duración
- EAN
- 8721007094213