Cómo cambiar la orientación de la pantalla del Apple Watch
¿Tu Apple Watch está orientado en la dirección incorrecta? ¿La pantalla está al revés cuando usas tu Apple Watch? En este blog te mostraremos cómo cambiar la orientación de la pantalla de tu Apple Watch. Cambiar la rotación de tu Apple Watch es bastante fácil, ¡solo sigue estos pasos rápidos!
Cómo cambiar la orientación de la pantalla del Apple Watch
La primera forma de cambiar la rotación de la pantalla de tu Apple Watch es a través del propio Apple Watch. Solo tienes que seguir unos pocos pasos, así que aquí te explicamos cómo:
- Vaya a la aplicación "Configuración".
- Vaya a la configuración "General".
- Pulse "Orientación" para ir a la configuración de rotación de pantalla.
- Seleccione en qué muñeca está el reloj
- Selecciona en qué lado quieres que esté la corona digital
Notarás que al cambiar estos ajustes la pantalla se volteará hacia abajo. Una vez que hayas configurado correctamente la rotación de la pantalla, podrás usar el Apple Watch como quieras.
También puedes cambiar la orientación de tu Apple Watch a través de la aplicación de tu teléfono. En primer lugar, abre la aplicación Watch en tu iPhone. Haz clic en General y busca la configuración de Orientación del reloj. Aquí puedes girar la pantalla de tu Apple Watch cambiando la configuración, como la corona digital en el lado izquierdo o derecho.
¿Se puede cambiar la dirección de la corona en el Apple Watch?
¡Por supuesto! Aunque normalmente la corona digital se coloca en el lado derecho, en realidad es completamente reversible. Puedes colocarla en el lado izquierdo o derecho, como prefieras. No hay ninguna regla sobre qué lado debe ir la corona digital.
Para cambiar la dirección de la corona digital, ve a Ajustes > General > Orientación . Aquí puedes seleccionar si quieres que la corona digital esté en el lado izquierdo o derecho. Esto rotará la pantalla de tu Apple Watch para que puedas usar el reloj según la configuración que hayas seleccionado.
¿Por qué rotar la pantalla de tu Apple Watch?
Entonces, ¿por qué cambiarías la orientación de la pantalla de tu Apple Watch? Todo es cuestión de personalización. Hay ciertas situaciones en las que rotar la pantalla puede ser beneficioso. Por ejemplo, es posible que quieras que la corona digital esté en el otro lado . Según la muñeca en la que uses el reloj, esto podría ser muy útil.
Otra razón podría ser que uses tu Apple Watch en una correa tipo de enfermera para Apple Watch.
En este caso, es probable que desees cambiar la orientación de la pantalla de tu reloj para poder leer la hora y utilizar el reloj correctamente.
En resumen
Cambiar la rotación de la pantalla de tu Apple Watch se puede hacer muy rápidamente. Solo tienes que realizar algunos ajustes. Al girar la pantalla de tu Apple Watch, cambiarás el lado en el que se encuentra la corona digital.